Preguntas Frecuentes

¿Necesito tarjeta de crédito para registrarme?

No, no es necesario. Puedes registrarte y probar MF gratuitamente durante 15 días.

¿Cómo funciona la prueba de 15 días?

Puedes registrarte para usar gratuitamente MF durante un lapso de 15 días.
Para esto, solo requieres llenar el Formulario de registro. Una vez que tus datos hayan sido conferido por nuestro equipo, recibirás una confirmación por correo para activar tu cuenta, los 15 días comienzan a contabilizarse desde ese momento, tu tendrás acceso a usar tu cuenta sin limitaciones.

¿Qué pasa después del periodo de prueba?

Cuando se completen los 15 días, tu podrás seguir usando tu cuenta realizando el pago respectivo al plan seleccionado. Sin esto, tu acceso a MF será bloqueado. En ausencia de comunicación de tu parte durante los 5 días siguientes a la fecha de expiración, tu cuenta e informaciones correspondientes serán definitivamente borradas de nuestros servidores.

¿Puedo cancelar cuando yo quiera?

Si, puedes cancelar en cualquier momento. Sólo necesitas enviarnos tu petición de cancelación a support@managerfashion.com. El proceso puede tomar hasta 72 horas para completarse. Si la cancelación se realiza durante el periodo de prueba no existe ningún cargo para ti.

¿Los precios de MF son por usuario?

Si, los precios son por plan/usuario/mes.

¿Tienen claúsula de confidencialidad?

Si, estamos comprometidos a mantener tus datos con seguridad y en total privacidad. Incluímos una Claúsula de Confidencialidad en nuestros Términos de Servicio.

Ya tengo una plataforma pero quiero cambiar a MF, ¿cómo puedo tranferir mis datos?

Tienes ,a posibilidad de exportar tus datos de manera bastante sencilla por medio de hojas de cálculo como Excel, Numbers o aún de archivos CSV.

¿Puedo ligar mi sitio web con MF?

Si, ponemos a tu disposición una API Web que facilita la integración de tu sitio web con tu cuenta MF. Dentro de MF encontrarás herramientas para indicar que talentos y materiales(fotos, videos...) deseas colocar accesibles para los visitantes de tu sitio; la API Web de MF ayuda a comunicar estas informaciones a la plataforma de tu website.